Queremos contarles a todos nuestros lectores (?) que hemos tenido algunos problemas técnicos con la conexión a internet. Primero, nuestra notebook a veces se conecta y a veces no. Segundo, nuestro adaptador para cargar la batería no sirve en París. Por eso, la falta de escritura. Ando con ganas de contarles de todo esto.
París me dejó con los pies en la lista del Incucai, pero con una felicidad enorme. El tiempo nos acompaña y hemos dado mil vueltas. Pero nos falta muchísimo por recorrer. Este fin de semana nos encontraremos con una amiga parisina, que esperamos nos muestre algo del hermoso barrio de Montmartre.
Solo quiero decirles, que cuando vine acá, tenía pocas ganas de ver la Torre Eiffel. De día, es enorme e imponente, y nada mas. Pero de noche... ahhh! de noche se enciende como mil flashes. París toda es de noche y de sus parques. Tenemos planeado hacer mañana un picnic a lo parisino. Ir al Pont des Arts con unos sandwiches, un quesito y vino. De mantel, llevo uno especial que heredé. Ahí vamos a ver la ciudad iluminada y a relajarnos.
Acá han llegado los primeros calores primaverales y la noche invita a unas copillas.
Espero que Buenos Aires esté igual de amable que París.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"Espero que Buenos Aires esté igual de amable que París" ajajajajaja que frase... todos sabemos las bondades de nuestra ciudad, pero se hace dificil apreciarlas despues de 25 años viviendo acá... disfruten de Francia que acá todo sigue igual.. de bien (pity alvarez dixit, lo conocerán por allá? jajajajajaj).
Ahhh y una cosa más..queremos mas fotos, mas y mas y mas.
Publicar un comentario