miércoles, 6 de abril de 2011

No me rindo

Lugares que quedaron por visitar:

- Capilla Sixtina
- Museo de Villa Borghese
- Puente de los Suspiros (sin andamios que lo tapen)
- Moulin Rouge
- Parque de Belleville
- Museo d'orsay
- Les invalides por dentro
- Cementerio de Pierre Lachaise
- Sainte Chapelle
- La Conciergerie
- Librería Shakespeare and co.
- Museo de Henri Cartier Bresson
- La planta de arriba de la Casa de Pilatos
- La plaza de toros por dentro
- El parque García Lorca
- La fuente de los leones en su patio original

Me han quedado cosas por ver. Si hubiera visitado todo sería maga y tan rápida como Usaín Bolt.
Voy a tener que volver... creo que no me queda otra. Espero que algún día la suerte me permita reencontrarme con estos lugares que me dieron mucho más de lo que pensaba poder ver.

1 comentario:

Angelica dijo...

Tengo la certeza que el turismo es unas de las mejores cosas que una persona puede practicar, por eso trato de ir a diversos lugares. En este momento estaba tratando de conseguir informacion sobre experiencias vividas en Francia ya que quería sacar Pasajes a Paris