lunes, 28 de marzo de 2011

Juancito y sus costumbres parisinas


Juan, el Skama, o cómo quieran llamarlo, ha tenido algunas costumbres en París, o algunas cosas simpáticas para comentar. Como supondrán, esto lo estoy escribiendo a espaldas de Juan, quien estaba acá al lado mío y se fue a la habitación.

- Se volvió un roba caramelos compulsivo. En todos lados tienen canastita con caramelos, así que el pasa tranquilo y veloz y se lleva un par en el bolsillo

- Probó la omelette que nunca quería probar en casa. Obviamente le encantó. Nuevo plato sencillo para Buenos Aires.

- Se volvió fanático del nutella y derivados de la avellana

- En parís todo es más caro, las bebidas también (en Florencia llegamos a comprar un agua a solo 0,17 euros!), y como caminamos mucho, nos compramos varias. En la entrada del hotel tenemos una maquinita expendedora. Para ahorrar decidió comprarse algo que parecía Fanta de durazno. No.... un error... terminó siendo Lipton Ice Tea de durazno. Horrible.

- También se acostumbró a no caer con los que siempre quieren embaucar a los turistas. Ante cualquier cosa, responde en español argento, cosa de que no lo molesten.

- Los dos partidos de Boca los vio religiosamente desde la web de Boca Juniors. El gol de Román no lo pudo gritar porque estaba en la recepción del hotel, pero cada dos minutos hacía algún comentario del partido. Por lo menos se puso muy contento

- Suele ir caminando conmigo colgada de su brazo, de paseo por las calles parisinas. Yo me cuelgo un poco de más, pero nunca me dice nada.

- El domingo las plazas de París se llenaron de sol y de gente jugando. Entre tantos, había una buena cantidad de partiditos de fútbol. A Juan se le iban los ojos por jugar en los parques entre Les Invalides y el Puente de Alejandro III. Por suerte siempre había alguien que pateaba de más la pelota y Juan podía devolverla con una pegada típica de buen jugador de las pampas.


Bueno... esto es para la familia Ares, que quizás no están teniendo muchas noticias de Juan, porque está medio vago y no escribe en el blog.

Les dejo una fotito de él en París.


2 comentarios:

Dafné dijo...

¡Genial que tengas una comida más y encima resencilla para preparar!

Besos

Toti dijo...

Genial, ya tengo un consejo para que no me tomen por boluda cuando vaya a París! jaja
Qué lindas las fotos... que ganas de una siesta por allá, en cambio estoy engripada, atiborrada de cosas para hacer y en Buenos Aires.
Disfruten!!!!!!
Un besote enorme a los dos!